En ésta introducción y primer capítulo quién se acerque con una actitud sincera esperando recibir del Señor, al hacer un estudio juicioso de las verdades que el Señor ha dejado a través de las edades, se podrá encontrar las grandes revelaciones que Dios ha dejado para sus hijos y por supuesto para Su Iglesia Elegida, La Novia.
El Libro publicado por nuestro amado Hno. William M. Branham se logra imprimir ya revisado para Diciembre de 1965, en el contenido se ve claramente la Revelación clara sobre traído a través del Ángel del Señor después de que La Apertura de los Sellos en Marzo de 1963. La invitación al ´escudriñador¨ a profundizar en el ¨estudio¨ juicioso de ¨LA VERDAD¨de Cristo,
Las Siete Edades son el desarrollo perfecto de la Obra del Espíritu Santo a través de los ángeles mensajeros terrenales quienes bajo la dirección del Espíritu Santo desarrollaron el Programa de Dios de manera perfecta de acuerdo a la Profecía Bíblica. Es así como vemos al apóstol Pablo poniendo el fundamento de manera perfecta para lo que habría de venir en el futuro de las iglesias en la dispensación gentil.
La misma Luz del evangelio habría de manifestarse en cada edad, así como la misma luz del primer candelabro fue encendida, Dios levantó a Ireneo como mensajero para la edad de Esmirna produciendo exactamente lo que la Palabra había profetizado para las dos iglesias. Cada edad trae la revelación edificando así La Verdad de Cristo formando poco a poco el cuadro completo hasta la última edad.
El ángel mensajero para la edad Pérgamo fue San Martín de Tours Francia, ya el evangelio verdadero iba transitando por Europa como la Luz del Sol, comenzando desde el oriente y ocultándose por el occidente. Las acciones religiosas en contra de los verdaderos creyentes se manifiestan en ésta Edad, La profecía y la historia se encuentran perfectamente vindicando así lo anunciado por el Ángel de las cosas que habrían de suceder en las Edades.
Ya en Pérgamo
Dios usó a Colombo de Irlanda como el Ángel Mensajero para la Edad de Tiatira, trayendo Luz a los hijos de Dios para que las obras de Dios fueran manifestadas, La Iglesia Falsa y la Verdadera paralelamente dieron los frutos para la época preparando así una atmósfera de persecución religiosa la cual en Sardis surgiría lo que conocemos como protestantismo.
Fué en la Edad De Sardis que Dios levantó al muy famoso Martín Lutero quién como instrumento del Espíritu Santo, estando absorbido por la religión y en medio de la persecución logró discernir la condición político-religiosa, escribiendo las muy famosas 95 Tesis y así protestar en la Edad del Oscurantismo, provocando el inicio de la así llamada Reforma.
El evangelio habría de ser difundida por el mundo, y El Señor Jesús el Cristo necesitó de varones fieles y verdaderos para la Obra misionera. Fue así como los hermanos Wesley fueron instrumentos en la Obra y en especial el Hno. Jhon predicó la Verdad para así alcanzar la simiente de su edad.
Es en la Edad de Laodicea la que habría de manifestar la Edad De La Novia, y así Dios envía su Ángel-Mensajero para exhortar en esta Edad volver a La Palabra y así cumplir la Obra De Restaurar haciendo volver la fe de los padres apostólicos de nuevo a los hijos por medio de la EXPERIENCIA del Bautismo en Fuego del Espíritu Santo.
En el Resumen Dios a través del Hno. William Branham nos trae con suma claridad los acontecimientos sucedidos durante las Edades, y como la Obra habrá de terminar en los sucesos de los últimos días presentes, Dios nos advierte a estar apercibidos para la salida de la Novia para ir a las Bodas del Cordero.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.